Wednesday, July 8, 2009

Prensa Canalla Hondureña: 404 – Not found


Gracias a Maricé y a Resistencia Morazán, tuvimos acceso a la manipulación de la “Prensa Independiente” hondureña, en este caso de “La Prensa”.

Con el viejo truco del Photochot que les enseñara la BBC, la sangre del muerto en manos de la dictadura hondureña, Isis Obed Murillo, desapareció de la foto (izq) publicada por “La Prensa”, uno de los pasquines golpistas más venenosos que habíamos señalado hace unos días acá. Se ve la foto original (der), con sangre, y la foto publicada en el diario en papel de los gusanos hondureños (abajo). No busque la foto manipulada en su edición electrónica porque no la va a encontrar. Desapareció. “404 – Not found”.

1 comment:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ said...

Sumate al piquete contra los gorilas

Únete a la protesta contra Goriletti

Necesitamos ser miles de protestantes para que nuestra voz sea escuchada. ¡Seremos miles!

Invita a unirse a otros amigos: piquetehonduras.wordpress.com
Baja y abre este programa y mante su ventana abierta, estarás participando de una ciber-manifestación contra el GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS y su gobierno ILEGITIMO. Por el retorno incondicional e inmediato del presidente constitucional MEL Zelaya:

ENLACE A WEB "PIQUETE AL GOLPE EN HONDURAS"
Información: Programa (SYN-v1.06) comprimido que sólo satura la página de las FFAA gorilas enviando miles de conexiones… no es un virus ni troyano, esta 100% libre de spyware y demás. No compromete la seguridad de los protestantes, ya que genera IP’s aleatorias en sus envíos.